Notas


Carabineros de Curicó detiene a hombre que atacó a anciana con horqueta

Personal del SAMU en UPEO | Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por carabineros de Curicó se encuentra un hombre que atacó a la pareja de su padre, con una herramienta agrícola conocida como horqueta, propinándole 17 heridas cortopunzantes.

El detalle de las profundas heridas hablan de 11 perforaciones en la región abdominal, 3 en el tórax y 3 en la región dorsal. A esto se suman golpes con el madero de la herramienta en la cabeza de la víctima, identificada como Isabel Cabrera Alca, de 75 años.

No conforme con lo anterior, el imputado de 43 años le provocó diversas fracturas en los brazos y manos de la mujer.

Este dramático caso de violencia intrafamiliar se produjo en la apartada localidad precordillerna de Upeo, provincia de Curicó a eso de las 14:00 horas de este jueves, sin embargo la policía se enteró del dramático caso al caer la noche.

Bajo condición de gravedad, la mujer fue derivada por el SAMU al hospital de emergencias de Curicó.

El imputado, en tanto, no cuenta con anotaciones penales y se informó que debe estar sometido a medicamentos controlados. De igual forma, será formalizado la jornada de este viernes en el tribunal de garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados