Tres personas resultaron lesionadas debido a una colisión ocurrida en avenida Colón, en Talcahuano, en momentos en que sobre la ciudad caían fuertes precipitaciones.

El Toyota Yaris gris que conducía Nancy Martínez, quien viajaba sola, circulaba por calle Colón hacia Concepción, cuando a la altura del pasaje 12 norte, del sector Nueva Visión, en el ingreso a la población Carlos Condell, una camioneta salió a la vía principal.

En la camioneta viajaban tres personas y era manejada por Soledad Repiso, quien llevaba a su madre al hospital Las Higueras, junto a su hermana. Asegura que entró a Colón con mucha prudencia, haciendo cambio de luces para ser advertida, porque a esa hora llovía con intensidad, pero recibió el impacto en el costado izquierdo del vehículo.

Alejandro Sepúlveda, esposo de la conductora que transitaba por Colón, sostiene una versión distinta, en que responsabiliza a quien iba al volante de la camioneta.

Dos ocupantes de la camioneta debieron ser rescatados por bomberos de la quinta compañía de Talcahuano y, junto con la conductora del otro automóvil, fueron traslados por personal del SAMU al hospital Las Higueras donde constataron lesiones leves.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)