Notas


La espectacular volcada en el básquetbol colegial de Estados Unidos que postula a la mejor del año

HoopMTB | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien en el básquetbol colegial de Estados Unidos es normal ver a diversos jugadores poder volcar el balón sin problemas, la jugada realizada por Javonte Douglas escapa a cualquier lógica de lo que se puede esperar de un encuentro entre estudiantes.

En medio del partido en que los Patriots del College of Central Florida se enfrentaban a Pasco-Hernando una jugada sacada de un espectáculo acrobático provocó el desenfreno de todos los presentes en el gimnasio.

Ataque de los Patriots. El balón llega a las manos de Chris Bryant quien gira y lanza desde el codo, la pelota no entra y el rebote se eleva uno buenos metros por sobre el anillo. Fue ahí cuando Douglas se matriculó con una jugada digna de postular a la volcada del año.

Elevándose ante los otros jugadores, el joven despegó a tal altura del piso que nada pudieron hacer sus rivales que sintieron como un ‘cohete’ se empinaba veloz a su lado. Acción siguiente, Douglas toma el balón con una mano y la clava. ¡Una jugada estratosférica!

http://youtu.be/_NREJAtsyBM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados