“Soltera otra Vez” se encuentra realizando sus últimas grabaciones durante estos días, sin embargo la producción dramática que se emitirá hasta el verano, contempla incluir varios personajes más que llegarán a revolucionar la vida de “Cristina”.

Es así como al empresario vitivinícola, personaje que interpreta Felipe Braun, se sumarán 2 nuevos galanes que lucharán por el corazón de esta singular corredora de propiedades, Cristina Moreno (Paz Bascuñán).

Según consigna Terra.cl, en los próximos capítulos de la teleserie aparecerá “Manuel”, quien será un atractivo psicólogo interpretado por Carlos Díaz, actor que ha participado producciones como “Amor a domicilio”, “Adrenalina” y “Primera dama”, entre otras.

Otro de los personajes que llegará a la producción de Canal 13 será “Inti”, rol que interpretará Eduardo Paxeco – actor de teleseries como “Mujeres de lujo”, “Primera dama” y “La sexóloga”.

“Inti” será un hombre sincero y divertido que llegará a la vida de “Cristina” para mostrarle las cosas simples de la vida y ayudarla a realizar sus sueños inconclusos.

Cabe señalar y como señaló Terra, el personaje de Paulo Brunetti, “Gustavo”, volverá a irrumpir en la vida de “Cristina” para aclarar algunos temas pendientes.

En tanto, las grabaciones de la teleserie están llegando a su fin y tal como lo mencionó en su momento la propia actriz Paz Bacuñán, no habrá una tercera temporada de “Soltera otra Vez”.

Carlos Díaz | canal13.cl

Carlos Díaz | canal13.cl

Eduardo Paxeco | canal13.cl

Eduardo Paxeco | canal13.cl