temas del día

Notas


Los bromistas franceses que se hicieron famosos en Internet por robar una llama

@x_cappelaere | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al más puro estilo de la película “¿Qué pasó ayer?”, un grupo de jóvenes franceses en estado de ebriedad, robó una llama, la subió a un tren y colgó imágenes del animal en redes sociales, alcanzando una inusitada popularidad que traspasó las fronteras del país galo.

Según relata el diario español ABC, en medio de su borrachera los 5 amigos decidieron robar el ejemplar a un circo franco-italiano en la ciudad de Burdeos.

Luego, le tomaron fotos, que uno de los involucrados subió a su cuenta de Twitter, para enseguida trasladarlo en la Línea B del tranvía de la ciudad.

Los jóvenes estuvieron toda la noche con el animal, mientras el personal de seguridad de la zona contactó al encargado del circo, John Beautour, para contarle que encontraron una llama en el tren y que probablemente le pertenecía.

Los bromistas fueron detenidos y dejados en libertad en unas pocas horas.

Pero tanto fue el revuelo que causó el hecho en redes sociales, que la llama fue bautizada como “Serge, la llama del tranvía”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados