La actriz y también cantante aparece en la portada de la revista ELLE, en donde comentó por primera vez lo difícil que ha sido superar la muerte de su ex pareja Cory Monteith y reveló además quién fue la actriz que la ayudó en esos difíciles días.

Casi cuatro meses después de la repentina muerte de Cory Monteith por una sobredosis de alcohol y drogas, Lea Michele concedió una entrevista para la edición de diciembre de la revista ELLE en la que cuenta cómo está superando la trágica pérdida.

La actriz de “Glee” reveló que una de las primeras personas que llamó fue a su compañera de serie Kate Hudson. “La llamé y le dije, ‘no se a donde ir, mi casa está rodeada- de prensa-’ y como si nada me contestó, ‘Oh, tú te vienes a mi casa’. Como si no fuera nada, Nunca seré capaz de agradecer, realmente, todo lo que ha hecho por mí”.

Según señaló Europa Press, ambas se conocieron el año pasado cuando Hudson se unió al elenco de Glee y desde entonces crearon una fuerte amistad. Lea cuenta que no solo la acogió a ella, si no que abrió las puertas de su casa a familiares y amigos que iban a acompañar a la actriz en tan duros momentos.

Sobre como está sobrellevando la muerte de Monteith, Michele señaló a la revista que “Ahora que estoy en esta posición, puedes elegir seguir adelante y eso es lo que estoy tratando de hacer”, confesó. “Es muy difícil, hay que ser muy fuerte pasa salir de esto con vida, pero al hacer lo mejor para mí, al demostrar que no tengo que abandonarme, tal vez alguien encuentre un poco de fuerza y consuelo”, consignó el sitio Hollywood Life.

Por el momento la intérprete está volcada en la preparación de su debut musical, en el cuidado de su “nuevo amor” su perrita llamada Pearl y la grabación de los últimos episodios de ‘Glee’, que pondrá punto final a su trayectoria en la sexta temporada.

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com

elle.com