temas del día

Notas


Jugador de básquetbol universitario de EEUU anotó un punto ‘imposible’ … pero en su propio aro

Kentucky
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una increíble jugada tuvo lugar en el básquetbol universitario de Estados Unidos cuando un jugador por querer rescatar una pelota que se iba del campo de juego, terminó encestando en su propio aro.

En el partido que sostenían las universidades de Kentucky y Montevallo, el novato James Young quiso convertirse en un héroe defensivo, sin embargo, terminó anotando un punto en contra.

Montevallo al ataque, sin embargo el lanzamiento es bloqueado por el centro de Kentucky, la pelota sale disparada hacia un costado de la cancha… y es cuando entra en acción James Young.

En un intento por mantener el balón en juego, Young se lanza sobre los asistentes para rescatar la bola y comenzar un veloz contragolpe, sin embargo, en la maniobra para devolver la bola al rectángulo de juego calculó mal y la acción se convirtió en un increíble lanzamiento que entró en su propio aro…

Para suerte de Young, al final del partido Kentucky consiguió llevarse la victoria por 95 a 72, quedando solo como una anécdota su jugada.

http://youtu.be/NH-Z3WFVxUw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados