temas del día

Notas


Detenida banda que habría robado cerca de $30 millones a un supermercado de Copiapó

Imagen de Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que Carabineros recibiera un llamado alertando de que un grupo de sujetos ingresó a un supermercado Jumbo en la comuna de Copiapó, efectivos uniformados se presentaron en el lugar, viendo a un grupo no determinado de personas saltando las rejas del establecimiento.

En ese momento se detuvo a 5 personas, 2 de ellas menores de edad, todos de sexo masculino, quienes sustrajeron más de 30 millones de pesos desde las cajas de seguridad del supermercado, como lo indicó Fiscalía.

No obstante ello, no se recuperó el dinero ni las armas que supuestamente habrían utilizado los detenidos para intimidar al personal de seguridad del recinto al momento de ingresar.

Así lo indicó el comisario de la Segunda Comisaría de Copiapó, Mayor David Estay.

Los cinco detenidos fueron formalizados y aún se está a la espera de nuevos antecedentes del paradero de los otros involucrados en este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados