Notas


Consorcios se disputan adjudicación de las obras de puente que conectará Temuco y Padre Las Casas

Serviu (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 60 días de espera este martes se conocieron las empresas que llegaron a la apertura de las propuestas del proceso de licitación internacional, para el Proyecto de Interconexión Vial Temuco-Padre Las Casas y que contempla la construcción del primer puente atirantado de nuestro país, el cual lleva el nombre Treng-Treng Kay-Kay.

A la cita asistieron con sus propuestas cinco consorcios que a través de sus representantes entregaron los sobres con la documentación requerida y los montos ofertados.

Los antecedentes fueron revisados en el lugar por la comisión evaluadora integrada, entre otros, por el Director del Serviu Daniel Schmidt, el Director de Obra, Rodrigo Perales y la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra.

Las cinco propuestas presentadas pasaron la prueba presencial, quedando a la espera de una revisión exhaustiva de los antecedentes que definirá, en 15 días más, quien se adjudica la mayor obra de interconexión vial de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados