María Jesús Matthei, la aspirante chilena al “Miss Universo”, hizo gala de su belleza y simpatía en su video oficial para el concurso.

En una grabación de 50 segundos, se aprecia la participación de la candidata en el juego “Verdad y Reto” organizado por el evento, mostrando un gran dominio del inglés y espontaneidad.

Ante la pregunta “¿Cuál es tu placer culpable?”, la sobrina de Evelyn Matthei contestó que éste era disfrutar de una comida en casa junto a un vaso de vino.

Tras ello, la bella candidata debió cumplir un difícil pero entretenido reto: imitar a un dinosaurio, tal como quedó manifestado en el video.

María Jesús, estudiante de Diseño de Vestuario de 21 años, confesó que no tuvo problemas para expresarse en inglés ya que “Es como si fuera mi primer idioma”.

“Siento que me expreso mucho mejor en inglés y, por supuesto, en la entrevista con el jurado no pediré traductor, sino que la daré en inglés”, agregó la joven, quien en su juventud vivió en Inglaterra y Estados Unidos.

Cabe señalar, que este martes se realizará la competencia preliminar del certamen en la que Matthei y las demás participantes desfilarán en traje de baño y traje de noche.

Tras estas competencias, junto a la entrevista personal con el jurado, se seleccionarán a las 15 semifinalistas del “Miss Universo”. En tanto, la 16º será elegida por el público a través del sitio oficial del concurso (pincha aquí para votar por nuestra candidata).

Finalmente, se informó que los resultados se darán a conocer el próximo 9 de noviembre en la final internacional de “Miss Universo”.

http://youtu.be/uQxMObfMgfA