temas del día

Notas


Revista estadounidense elaboró listado de los 10 futbolistas más odiados en el mundo

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un polémico ranking elaborado por una revista estadounidense está ‘sacando ronchas’ entre los amantes del fútbol.

Y es que Bleacher Report realizó un listado de los 10 futbolistas más odiados en el mundo, basados principalmente en el comportamiento de los deportistas tanto dentro como fuera de la cancha.

En ese sentido, los gestos a la hinchada rival, los comportamientos racistas, las agresiones antideportivas y las frases poco humildes fueron el principal respaldo de los representantes de la revista para seleccionar a los miembros este poco condecoroso ‘top ten’.

En el ranking destaca la presencia de jugadores de ‘elite’ como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y el uruguayo -y único representante sudamericano- Luis Suárez.

¿Quién será el jugador más odiado del mundo? Entérate a continuación.

10) Zlatan Ibrahimovic: El talentoso delantero del PSG es reconocido por su falta de humildad. Además, criticó a Guardiola y Lionel Messi después de irse del Barcelona, situación que le ayudó a ganarse el odio de los fanáticos del club blaugrana.

9) Mario Balotelli: Conocido por su constantes indisciplinas, Balotelli es odiado principalmente por sus ‘salidas de madre’ dentro de la cancha.

8) Sergio Busquets: Al volante del Barcelona se le acusa de golpear y simular más de la cuenta en sus juegos.

7) Pepe: El central del Real Madrid es odiado por su forma de jugar agresiva que siempre está en el límite con la mala intención.

6) Emre Belozoglu: El turco del Fenerbache fue acusado de racista tras escupir al marfileño Didier Zokora del Trabzonspor.

5) Ashley Cole: Experto en simulaciones y en insultar a sus rivales, el lateral del Chelsea se ganó el odio también por su escandalosa separación de su mujer que incluyó una serie de infidelidades de su parte.

4) El Hadji Diouf: Es odiado principalmente por su carácter de ‘jugador rebelde’ dentro del campo. Esto, ya que el senegalés siempre se involucra en discusiones con los jugadores e hinchas rivales.

3) Joey Barton: Actualmente en el Olympique de Marsella, el inglés se hizo conocido a través de sus ataques en Twitter a diversas personalidades del fútbol. Además, también dentro de la cancha se ha visto involucrado en conflictos con rivales.

http://youtu.be/YA0nIaLV1Pg

2) John Terry: El jugador de inglés es odiado principalmente desde que se difundió que se involucró con la esposa de su compañero de selección, Wayne Bridge. Eso, sin contar los innumerables ‘patadones’ que ha efectuado a diferentes rivales a lo largo de su carrera.

http://youtu.be/YPEV4l4YzfE

1) Luis Suárez: Sin dudas, el charrúa se merece con creces el primer lugar. Agresiones, mordiscos, insultos y tratos racistas son parte del verdadero prontuario que tiene el delantero del Liverpool y la selección de Uruguay.

http://youtu.be/Lgdf-70r0Pw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados