temas del día

Notas


Esteban Pavéz confirmó polémica visita de ‘hinchas’: “Dijeron que teníamos que ganar como sea”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una polémica visita recibió en su entrenamiento de este lunes el plantel de Colo Colo, en la antesala al ‘Superclásico’ del próximo domingo ante Universidad de Chile por el torneo de Apertura.

Y es que según se dio a conocer, dos ‘hinchas’ encapuchados habrían increpado a los jugadores por su actual rendimiento, para después exigirles una victoria frente al archirrival.

En ese sentido, el volante Esteban Pávez reconoció la presencia de los fanáticos durante la práctica, aunque aclaró que no fueron insultados. “Sabemos que las semanas del clásico son totalmente distintas. Hoy vinieron dos hinchas, pero no pasó nada… nos dijeron que teníamos que ganar como sea, que teníamos que mojar la camiseta… en ningún momento dijeron nada malo contra nosotros”.

Eso sí, el jugador formado en la cantera ‘alba’ agregó al respecto que “nosotros estábamos entrenando y fue un descuido de los guardias, pero no hay que darle mucha importancia a los hinchas. Tenemos que enfocarnos en llegar de la mejor forma al clásico”.

Además, Pavéz destacó que el partido frente a la ‘U’ es importante no sólo por la rivalidad histórica entre ambas instituciones. “Tenemos que ganar para seguir luchando para entrar a la liguilla y también para respaldar al profe”, sentenció.

Recordemos que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán al mediodía del próximo domingo en la casa del ‘Cacique’, y que sólo dos mil hinchas ‘azules’ podrán estar presentes en Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados