temas del día

Notas


Edin Dzeko desmintió supuesto complot en contra del ex entrenador del Manchester City

Stivi Dzi/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el delantero del Manchester City, Edin Dzeko, desmintió a través de su cuenta Twitter lo que se publicó en el diario The Sunday Mirror negando sus declaraciones, las cuales confirmaban que el ex entrenador Roberto Mancini habría sufrido un complot.

Según la publicación el jugador habría dicho que “A veces sentía que no me apreciaban tanto como merecía. En especial, en partidos en que sabía que había hecho un buen trabajo”, pero al parecer nunca habría dicho esto.

En su cuenta Twitter el bosnio aseguró estar muy molesto sobre lo publicado y desmintió categóricamente que haya habido algún tipo de complot por parte de jugadores y dirigentes, para acelerar la salida de Maldini.

“Estoy muy molesto sobre el titular y el artículo del diario The Sunday Mirror de ayer, dice que estoy involucrado en un complot…”

“Y que entregué a Maldini, yo no dije esas cosas cuando hablé con la tv bosnia el contexto está cambiado, además…”

“Mis verdaderas palabras fueron muy mal interpretadas”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados