Notas


Vehículo cae sobre patio de vivienda desde paso nivel 21 de mayo en Concepción

Rodrigo Orellana C-8 ‏@rorrocp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil cayó esta tarde desde el paso nivel de calle 21 de Mayo en Concepción, a la altura del sector Argomedo.

La información fue reportada a través de Twitter por usuarios de Radio Bío Bío a eso de las 20:15 horas, quienes confirmaron que un vehículo color gris perdió el control y se volcó en patio de una vivienda con tres ocupantes en su interior.

Afortunadamente el accidente no dejó como saldo víctimas fatales que lamentar, aunque sí quedaron dos personas lesionadas producto del impacto, quienes fueron trasladadas al hospital regional.

Por su parte, la dueña de casa del hogar afectado, Valeria Urrejola, indicó que “estábamos con mi marido viendo tele cuando cae el auto… cayó el cerco. Que lleguen las autoridades a ver esto, acá hace falta una barrera”.

Hasta el lugar llegó de inmediato personal de Bomberos para realizas las labores de primeros auxilios. Cerca de una hora después, se hizo presente una grúa para mover el automóvil del huerto de Urrejola.

Por el momento, se desconoce los motivos del accidente.

Red Nacional de Emergencia

Red Nacional de Emergencia

Red Nacional de Emergencia

Red Nacional de Emergencia

Red Nacional de Emergencia

Red Nacional de Emergencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados