temas del día

Notas


Universidad Católica recuperó el liderato del Torneo de Apertura ante Cobreloa

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto dirigido por Matín Lasarte buscó sumar de a tres ante un difícil Cobreloa, con el objetivo de ubicarse como el exclusivo líder del Torneo de Apertura.

En un partido muy correcto, la Universidad Católica se impuso por 2-1 frente al cuadro loíno que presentó una baja importante como es la del mediocampista Hugo Doguett, quien no viajó por sufrir de una lesión.

Si bien Cobreloa aguantó la presión que impuso el cuadro cruzado desde el primer minuto, no pudo a los 28′ cuando Michael Ríos en segunda instancia convirtió el 1-0, después de encontrarse la pelota que sacó el meta Palos, tras un excelente tiro libre que ejecutó Nicolás Castillo y abrió la cuenta para los dueños de casa.

En la segunda fracción llegaría la paridad para Cobreloa de los pies de René Lima, quien a los 75′ ejecutó el penal cobrado por el juez del pleito dejando todo 1-1, pero el recién ingresado en los cruzados, José Luis Muñoz, se convertiría en héroe al anotar el 2-1 con un remate al ángulo a los 81′.

Con este resultado la UC vuelve a tomar las riendas del Torneo de Apertura 2013 y Cobreloa comienza a despedirse de la lucha por el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados