temas del día

Notas


Atentado incendiario afecta a sede de candidato a diputado Adolfo Alvial en Purranque

Adolfo Alvial Diputado | FB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos intentaron quemar la sede que mantiene el candidato a diputado Adolfo Alvial en Purranque. Los hechos ocurrieron cuando vecinos del inmueble se percataron que emanaba intenso humo desde éste y que los carteles publicitarios ardían violentamente.

Según el Candidato Adolfo Alvial se lanzaron artefactos incendiaros aún no identificados dentro de la sede, amenazando el fuego a las casas aledañas, siendo bomberos quienes evitaron un mayor daño tanto a la sede como a las casas contiguas.

Ante estos hechos Alvial dijo que aún no existen sospechosos del hecho pero que con esto no lo amedrentarán, ya que agregó se necesita hacer política de calidad.

El candidato finalizó diciendo que aún no se determina el monto de las perdidas por lo que se esperara terminar con la limpieza del lugar para estimarlas, aseguro eso sí, que los carteles que se encontraban dentro de la sede fueron destruidos en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados