El volante de la ‘roja’ decidió que su futuro será en Palmeiras y espera conseguir cosas importantes en su retorno a la divisón máxima del fútbol brasilero.

“Tengo contrato y es largo. Me gusta aquí, me gusta Palmeiras y no veo motivo para salir”. Así de categórico fue Jorge Valdivia en su declaración a GloboEsporte, para referirse a su permanencia en el ‘verdao’, y por lo demás, confirmó que su contrato sigue vigente por dos años más, hasta el año 2015.

El buen momento del ‘mago’ se concilia con la buena etapa que está viviendo en la selección nacional, donde Sampaoli le dio la confianza en las últimas fechas de la clasificación al mundial, que justamente se disputará en las tierras de Brasil.

Valdivia desmenuzó también, los características por las cuales el equipo logró llevarse el ascenso a la categoría de honor del balompié brasilero: “desde el año pasado, se fueron muchos jugadores y también llegaron otros. Creo que la obligación de regresar a la Serie A hizo que el grupo se pusiera más fuerte. Tenemos más jugadores que el año pasado, la calidad es mayor. La principal diferencia es esa: la necesidad de volver a Primera División”.

El buen momento de Jorge Valdivia puede significar otra participación como titular en el próximo encuentro amistoso internacional de la Selección Nacional frente a Brasil este 19 de noviembre, en miras de lo que será la Copa del Mundo Brasil 2014.