temas del día

Notas


Alcalde de Coronel acusa a Alejandro Navarro de mentiroso por dichos sobre sector “La Colonia”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, aseguró que el senador Alejandro Navarro es un mentiroso al decir que vecinos de “La Colonia” serán erradicados.

El Senador Alejandro Navarro esta semana nuevamente se refirió al caso de los vecinos de “La Colonia”, que viven cerca de la termoeléctrica Bocamina II de Coronel, los que habrían sido notificados por el Serviu para ser desalojados.

Pero el acalde de Coronel Leonidas Romero desmintió tajantemente los dichos del parlamentario y aseguró que es un mentiroso.

Romero indicó que los vecinos saben que hay una solución digna para ellos, pero que en caso de no aceptarla no serán retirados de sus viviendas.

El alcalde de Coronel aseguró que tiene una carta donde cerca del 80% de los vecinos le plantean su miedo ante las acusaciones del Senador Alejandor Navarro, porque temen que esto atrase sus nuevas viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados