Notas
Gobernaci√≥n de Quillota entreg√≥ medidas para duelo entre la ‘U’ y La Calera que cambi√≥ su horario
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente este sábado a partir de las 15:30 horas se medirán en partido válido por el Apertura Unión La Calera y Universidad Chile, encuentro que debe disputarse en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

A trav√©s de un comunicado, la gobernaci√≥n provincial de Quillota entreg√≥ el detalle de las medidas de seguridad que tendr√° este partido, las que incluyen la instalaci√≥n del sistema de torniquetes para el control de acceso del p√ļblico, raz√≥n por la cual el gobernador Jorge Ebner recomend√≥ asistir al estadio con la respectiva c√©dula de identidad.

Además habrá un cierre del perímetro del estadio calerano, que incluye las calles Pedro de Valdivia, Josefina Huici, Blanco y General Baquedano. Esta barrera sólo podrá traspasarse con carnet de identidad y entrada en mano.

La autoridad provincial informó que se espera un aforo de 4 mil personas y agregó que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas tres horas antes y tres horas después del evento deportivo, en cinco cuadras a la redonda del recinto.

URL CORTA: http://rbb.cl/7in4
Tendencias Ahora