Notas
Concejal Ren√© Araneda manifest√≥ la necesidad de dise√Īar nuevo proyecto educacional para Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal de Temuco, Ren√© Araneda expres√≥ que se requiere dise√Īar un nuevo proyecto educacional para la comuna, el cual sea novedoso y atractivo para los alumnos, adem√°s indic√≥ que la baja tasa de natalidad atenta contra el sustento de los establecimientos.

En la comisión de educación y en el pleno del concejo comunal se trató la situación que afecta a la escuela municipal Villa Alegre de Temuco, allí el concejal René Araneda manifestó que es la ocasión de iniciar cambios radicales en la educación para que sea de calidad.

La comisi√≥n que preside Pedro Dur√°n acord√≥ postergar la fusi√≥n de la escuela Villa Alegre y trabajar de manera intensa el pr√≥ximo a√Īo con la comunidad educativa con la finalidad de elevar la matricula, pero hacer actos reales y comprometidos en un acta, indic√≥ el concejal UDI.

Ren√© Araneda se√Īal√≥ que existen experiencias muy positivas en materia de educaci√≥n y que no s√≥lo est√°n en los establecimientos privados, sino que tambi√©n est√°n en escuelas y liceos particulares subvencionados y tambi√©n en los municipales.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ioy
Tendencias Ahora