Notas


Parque Metropolitano de Santiago anuncia sus actividades de Halloween 2013

Parque Metropolitano de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La invitación es para venir a disfrutar del último fin de semana largo del año en medio de la naturaleza que brinda el Parque Urbano más grande de Latinoamérica, con una variedad de actividades y de una gran promoción para toda la familia, sin importar su edad.

La directora del Zoológico Nacional, Alejandra Montalba, realizó el anuncio oficial de un 50% de descuento para todas las personas que lleguen disfrazadas al Zoológico Nacional, desde el 31 de octubre hasta el 03 de noviembre de 2013.

La invitación fue realizada junto a 15 pacientes crónicos del Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, quienes con sus disfraces de noche de brujas disfrutaron de las actividades que se han preparado para estos cuatro días de festividades, siendo la más especial la fabricación de sorpresas Halloween para los animales y los cuenta-cuentos que narrarán sorprendentes historias acerca de los animales del Zoológico Nacional.

Durante el anuncio, Alejandra Montalba explicó “De esta forma si la entrada para los adultos costaban en la normalidad tres mil pesos, ahora sólo deberán pagar la suma de $ 1.500; mientras que los niños de 3 a 13 años y los adultos mayores (de más de 60 años de edad), en vez de pagar mil quinientos pesos, ahora sólo cancelarán $ 750”.

Además, la máxima autoridad del Zoológico Nacional quiso aprovechar la oportunidad para referirse acerca de otra actividad que se ha preparado para este fin de semana largo: “El Parque Metropolitano de Santiago no sólo ha deseado realizar este increíble descuento en el Zoológico Nacional de un 50%, sino que además ha querido promover la vida sana y en familia a través de alianza estratégica con CORDEP de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), por medio de su programa “Vive Tu Parque, Construye Feliz”, el cual se desarrollará en esta oportunidad en el cerro San Cristóbal, en el Sector Los Canelos, este jueves 31 de octubre, desde las 11 a las 17 horas, con el fin de que puedan disfrutar de iniciativas deportivo-culturales, tales como fútbol de salón en cancha cerrada, básquet reloj, mega zumo, mega box, zumba, entre otros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados