temas del día

Notas


Manchester City de Pellegrini extremó recursos para avanzar en la Copa de la Liga

Manchester City Oficial | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se instaló con cierta cuota de sufrimiento a los cuartos de final de la Capital One Cup, en Inglaterra, tras derrotar recién en tiempo suplementario por 2-0 al Newcastle United.

El compromiso terminó igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, por lo que se debió jugar el tiempo extra, momento en el que los ‘Citizens’ mostraron mayor efectividad y se quedaron con el boleto a la próxima ronda de la Copa de la Liga.

Abrió el marcador el delantero español Alvaro Negredo, a los 98 minutos, definiendo con categoría tras un centro por derecha de Edin Dzeko.

La segunda conquista del cuadro del ‘Ingeniero’ llegó a los 104′ por intermedio de Edin Dzeko, tras una gran jugada personal.

Con este resultado, Manchester City ya está entre los ocho mejores de la Capital One Cup y ahora se enfocará en el pleito del fin de semana ante el Norwich City, por la décima fecha de la Premier League.

http://youtu.be/aSg6yL8CK2I

http://youtu.be/9tSzZK-YLu4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados