Notas
Fernanda Brito clasifica a octavos de final del torneo ITF 10K de Buenos Aires
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista chilena Fernanda Brito (541ª de la WTA) accedió a los octavos de final del torneo ITF 10K de Buenos Aires, Argentina, tras superar en el debut a la jugadora local Stephanie Petit (969ª).

La tercera raqueta nacional tuvo un comienzo dubitativo, pero con el correr de los minutos fue afirmando su drive y logró hacer valer su mejor clasificación para vencer a la bonaerense, con parciales de 4-6, 6-1 y 6-1.

Con este resultado, Brito sum√≥ su segundo triunfo sobre Petit en la misma cantidad de enfrentamientos. Anteriormente, el a√Īo 2011 en el ITF 10K de Concepci√≥n, la nacional se impuso en octavos por 6-7 (5), 6-1 y 6-3.

Por el paso a cuartos de final, la santiaguina y tercera sembrada del certamen se verá las caras con la argentina María Agustina de Carli (1.150ª), quien venció en el estreno a su compatriota Luna Cagnoni (sin ranking) por 6-3 y 6-4.

La otra chilena presente en la capital argentina, Ivania Martinich (708ª), se inclinó en la ronda inicial a manos de la trasandina Sofía Luini (686ª), cuarta favorita, por 4-6, 6-4 y 5-7.

El ITF de Buenos Aires se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Highland Park Country Club y reparte 10 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ian
Tendencias Ahora