temas del día

Notas


Árbitro anula legítimo gol en Inglaterra pese a que la pelota había traspasado la línea

WatfordFCofficial | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado lunes se vivió una situación particular en en fútbol de Inglaterra. Resulta que el árbitro del partido entre el Brighton y Watford, Keith Hill, anuló un gol legítimo al delantero argentino del equipo de la familia Pozzo, Fernando Forestieri, cuando se iniciaba el complemento.

El partido válido por la sexta fecha de la Championship 2013-14 (segunda división de Inglaterra) se jugaba en el The American Express Community Stadium, recinto donde el Brighton era local y caía por la mínima en el momento de la polémica jugada gracias al tanto de Sean Murray (3′).

El ex juvenil de Boca Juniors batió a los 46′ al meta Tomasz Kuszczak, pero el capitán de los locales, Gordon Greer, desvió el trascurso del balón para posteriormente sacar el esférico una vez traspasada la línea de gol. Sin embargo, Hill no cobró el tanto para sorpresas de los visitantes.

Las imágenes demuestran que la pelota cruzó claramente la línea, por lo que los jugadores e hinchas del Watford aún no se explican el error del réferi.

A continuación revisa el video con los goles del partido y el tanto de Forestieri que no fue cobrado

http://www.youtube.com/watch?v=w90AKcHmvEI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados