temas del día

Notas


Realizarán primera Mesa Binacional del Comercio Exterior en región de La Araucanía

Aduana.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este miércoles se realizará la primera Mesa Binacional del Comercio Exterior, donde participarán autoridades y empresarios chilenos y argentinos, en la comuna de Lonquimay.

El encuentro se logró luego de la gira que realizaron en el mes de septiembre autoridades de Gobierno a Argentina, donde se reunieron con empresarios de Neuquén y Bahía Blanca.

En esta oportunidad se reunirán en el Complejo Fronterizo Pino Hachado donde se establecerá una mesa binacional con el fin de promover el corredor biooceánico y la infraestructura aduanera.

Gonzalo Gómez, Coordinador de los Pasos Fronterizos en la Provincia de Malleco, detalló que en el tiempo se espera mantener el trabajo de coordinación.

El encuentro que es encabezado por la Gobernación de Malleco comenzará mañana a partir del medio día y durante toda la jornada contempla la exposición de representantes chilenos y argentinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados