Notas


Empresarios y locatarios turísticos manifiestan preocupación por acumulación de basura en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes del sector hotelero se manifestaron preocupados y molestos por el déficit sanitario que vive Valparaíso a raíz del paro de funcionarios de aseo municipal.

Laura Moreno administradora del Hotel Espíritu Santo del Cerro Alegre, se mostró cansada de la seguidilla de inconvenientes que ha presentado la ciudad en todo el año, sumando el conflicto de cortes de agua, luz y ahora la basura.

El Senador Ricardo Lagos Weber, acompañó a los comerciantes como hoteleros en conocer sus molestías, hecho que incluso motivo a transeúntes a interpelar al parlamentario, llamandolo a limpiar la ciudad y tener especial cuidado en el control de perros. Lagos Weber rebatió indicando que se está trabajando para ello.

En su recorrido el parlamentario constató la acumulación de basura en el frontis de la Intendencia Regional, asegurando que este panorama es dantesco para quienes deseen venir a la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados