temas del día

Notas


Un muerto y dos heridos deja accidente de motocicleta en Estación Central

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió y otras dos personas quedaron lesionadas tras protagonizar un accidente en motocicleta en la avenida Gladys Marín de Estación Central, en las proximidades de la Escuela de Investigaciones.

Según los antecedentes preliminares que maneja la SIAT, los tres extranjeros se movilizaban a bordo del vehículo, falleciendo en el lugar la mujer de una edad estimada entre los 20 y los 25 años.

En tanto, uno de los tripulantes quedó tendido sobre la ruta y el otro fue sorprendido en calle Neptuno con Gladys Marín, siendo trasladados al hospital San Juan de Dios y a la Posta Central.

El capitán José Díaz, de la Subcomisaría Alessandri, informó a Radio Bío Bío que se indagan las circunstancias del accidente de tránsito, mientras se presume un eventual exceso de velocidad y consumo de alcohol.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados