temas del día

Notas


¿Pides retuit por todo?: Woki Toki revela las “verdades digitales de Twitter”

Woki Toki | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Woki Toki sorprendió nuevamente con un video publicado este domingo, el cual reveló en su tercera parte, las “verdades digitales de Twitter”, que todos ya conocemos pero ignoramos.

La productora encargada de “las 42 frases” estrenó un nuevo video, que se une a la trilogía de la serie “En la web todo se sabe”, donde se dieron a conocer las verdades digitales de la web, de Facebook y ahora “las verdades digitales de Twitter”.

Abusar de los hashtag, pedir retuit por todo, pasar una vergüenza por culpa del corrector automático y dar la bienvenida por DM (mensaje directo), son algunas de las verdades digitales que expone la productora para dar a entender que en “Twitter todo se sabe”.

En un poco más de 2 minutos y con la participación nuevamente del actor nacional Ariel Levy, se dieron a conocer las verdades digitales de Twitter, dejando el resto a imaginación de los usuarios.

A continuación te dejamos el video con las verdades. ¿Te identificas con alguna?

http://youtu.be/z_ii9aqNhX0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados