temas del día

Notas


Detienen a una mujer acusada de asesinar a un hombre en Maipú

Imagen de Archivo | Victor Salazar/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Occidente investiga un crimen ocurrido durante la tarde del domingo en la comuna de Maipú, que dejó como saldo a un hombre de 60 años muerto y a una mujer de 28 detenida.

Según la información entregada por fiscalía y fuentes policiales, el hecho ocurrió a eso de las 20:30 horas a la altura del 2300 de la avenida Rinconada de Maipú, donde una mujer identificada como Nathaly Quezada habría atacado a un hombre que viajaba en bicicleta, robándole una gargantilla y la billetera.

Tras esto se habría originado un forcejeo, el cual terminó cuando la mujer presuntamente sacó un cuchillo desde su ropa y propinó cinco puñaladas a la víctima, la cual aún no ha sido identificada.

Más tarde y tras el aviso de transeúntes, personal de Carabineros de la 52ª comisaría de Maipú lograron detener de la presunta autora del crimen, la cual habría estado bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

El ministerio público determinó que el caso quedara a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, mientras que se barajan dos hipótesis en torno al motivo del crimen. La primera apunta a un robo, y la segunda a una pelea, debido a que la mujer además ejercía el comercio sexual y posiblemente la víctima pudo haber sido un cliente de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados