Notas


Muere Ricardo Olea, uno de los jóvenes actores de “El Reemplazante”

Ricardo Olea | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana y debido a las complicaciones de un cáncer de lengua por el cual se encontraba internado en la UCI, falleció el actor Ricardo Olea, conocido por su rol de “Lalo” en la serie de TVN “El Reemplazante”.

La noticia fue dada a conocer por su hermana Carolina a través de Facebook, adelantando que el velatorio del joven se realizará en la Parroquia San Miguel Arcángel a partir de este domingo, para ser cremado el lunes en el Parque del Recuerdo.

“Como familia queremos agradecer su apoyo y cariño a mi hermano, se que él se fue tranquilo. Hasta siempre mi amado hermano siempre estarás en mi corazón”, fue el mensaje que dejó su hermana en la red social según destaca TVN.

El actor de 28 años era egresado de la escuela de teatro de la Pontificia Universidad Católica y también había participado en la miniserie “Ecos del Desierto” de Chilevisión, dirigida por Andrés Wood.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados