temas del día

Notas


Eduardo Vargas vio acción en dura derrota de Gremio por el Brasileirao

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio, con el delantero chileno Eduardo Vargas todo el partido, sufrió este domingo una dura derrota por 4-0 en su visita al Coritiba, en pleito correspondiente a la trigésimo primera fecha del Brasileirao 2013.

El ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile fue neutralizado desde el inicio por la zaga del conjunto local, por lo que poco y nada pudo hacer para ayudar a su escuadra en el Estadio Couto Pereira.

Coritiba llegó a los tres puntos gracias a los tantos de Pará (1′, autogol), Alex (4′), Robinho (35′) y Geraldo (59′).

Con este resultado y a falta de siete fechas para el fin del torneo, el cuadro de Porto Alegre se quedó en la tercera posición, con 53 unidades, a 12 puntos del líder Cruzeiro.

En otro duelo de la jornada 31, el defensa nacional Marco González se debió conformar con ver desde el banco de suplentes la paridad sin goles de su equipo, Flamengo, como visitante ante Portuguesa.

Con el empate, el popular elenco de Río de Janeiro se ubica en la undécima posición del Brasileirao, con 41 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados