Concepción concluyó este domingo la celebración de su aniversario número 463. La Plaza de la Independencia fue el lugar escogido por el municipio para una actividad familiar con juegos, música y espectáculos para todos los asistentes.

Desde temprano estuvieron montados juegos inflables, camas elásticas, batucadas y tres escenarios en la Plaza de la Independencia, para dar vida a “La Fiesta de Todos”, el evento cúlmine de las celebraciones por el aniversario de la capital del Bío Bío.

El alcalde Álvaro Ortiz señaló la importancia de esta actividad:

Un invitado de honor para este aniversario fue el talentoso pianista Valentín Trujillo, quien llegó hasta la ciudad a realizar una presentación para el público más adulto. Se mostró muy contento de estar en la tierra natal de su madre:

Pese a la gran cantidad de actividades, los niños fueron los más contentos. Los juegos en la plaza y una batucada de personajes de películas se llevaron toda la atención de los más pequeños:

En el evento se presentaron bandas populares, y la ciudadanía, una vez más, agradeció el cambio de rutina en un domingo penquista.