temas del día

Notas


Con una “fiesta de todos” Concepción cerró celebración de sus 463 años

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concepción concluyó este domingo la celebración de su aniversario número 463. La Plaza de la Independencia fue el lugar escogido por el municipio para una actividad familiar con juegos, música y espectáculos para todos los asistentes.

Desde temprano estuvieron montados juegos inflables, camas elásticas, batucadas y tres escenarios en la Plaza de la Independencia, para dar vida a “La Fiesta de Todos”, el evento cúlmine de las celebraciones por el aniversario de la capital del Bío Bío.

El alcalde Álvaro Ortiz señaló la importancia de esta actividad:

Un invitado de honor para este aniversario fue el talentoso pianista Valentín Trujillo, quien llegó hasta la ciudad a realizar una presentación para el público más adulto. Se mostró muy contento de estar en la tierra natal de su madre:

Pese a la gran cantidad de actividades, los niños fueron los más contentos. Los juegos en la plaza y una batucada de personajes de películas se llevaron toda la atención de los más pequeños:

En el evento se presentaron bandas populares, y la ciudadanía, una vez más, agradeció el cambio de rutina en un domingo penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados