temas del día

Notas


Alrededor de 500 personas siguen trabajando en la búsqueda de aeronave desaparecida en Isla Mocha

Archivo | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el aeródromo de Tirúa siguen instalados los familiares de los cinco tripulantes desaparecidos el 6 de octubre, al despegar desde Isla Mocha. Desde este lugar los familiares han sido testigos de los trabajos de planificación de la búsqueda por parte de todos los estamentos involucrados.

Rodrigo Orrego familiar de dos de los desaparecidos, aseguró que hasta hoy las labores siguen con la misma fuerza y contingente.

El alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, indicó que toda la comunidad de manera voluntaria se ha involucrado, llegando a ser alrededor de 500 personas las que trabajan en la búsqueda.

Los familiares dijeron que luego dela reunión que sostendrán este lunes en Temuco con el ministro de defensa Rodrigo Hinzpeter, ellos no quieren llegar con las manos vacías por lo que le presentarán una propuesta de barrido en sectores que para ellos pueden dar señal de los 5 tripulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados