temas del día

Notas


Seremi metropolitano de Transportes anunció cierre de calle Nataniel Cox por Plan de Barrio Cívico

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi metropolitano de Transportes, Sergio Stephan, anunció que se comenzó la tercera etapa de la construcción del Plan Barrio Cívico, que obliga al cierre de la calle Nataniel Cox entre la Alameda y Padre Alonso de Ovalle.

Las obras se iniciaron al medio día del sábado y finalizarán en diciembre próximo, para luego dar comienzo a la última etapa que se terminaría en febrero del próximo.

En la misma línea, el seremi anunció que durante los días 30 de octubre al 4 de noviembre, la intersección de Padre Alonso Ovalle y Nataniel Cox estará cerrada para todo tránsito, y así avanzar en la reconstrucción sin hacer interrupciones bruscas de tránsito durante el fin de semana largo.

El seremi de Transportes, Sergio Stephan, llamó a quienes frecuentan los recorridos que transitan por Nataniel Cox a informarse, a través de los volantes que se han entregado hace varias semanas y por la página web del Transantiago, sobre los cambios que habrán en los 10 recorridos de buses que por allí pasan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados