temas del día

Notas


PDI asegura que crimen de mujer desmembrada está pronto a resolverse

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras confirmarse la identidad de la mujer encontrada desmembrada y quemada el martes cerca del Penal Santiago 1, la PDI continúa la indagación para dar con los autores del crimen.

Según indicó la Brigada de Homicidios, la investigación se encuentra bastante avanzada, por lo que a corto plazo debería poder determinarse la hipótesis sobre la causa del delito y los eventuales responsables.

Entre las posibles razones del hecho, los efectivos barajan que pudo tratarse de un crimen pasional o por tráfico de drogas, debido a los antecedentes que tenía Marta Peña.

La policía sostuvo que ya efectuaron interrogatorios a familiares y cercanos a la víctima, y que tuvieron acceso a las cámaras del recinto penitenciario y de la autopista Costanera Norte, lo que entrega importantes antecedentes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados