temas del día

Notas


La increíble falla de Benzema ante la Juventus que los hinchas del Real Madrid no perdonaron

Archivo Jan S0L0 (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero francés del Real Madrid atraviesa, sin dudas, uno de sus peores momentos desde que llegó el conjunto “merengue”.

Y es que si el galo estaba ‘peleado’ con la galería por su poca eficacia frente al arco, tras el encuentro de ayer ante Juventus la relación quedó prácticamente destruida.

Lo anterior, luego que Benzema desperdiciara una inmejorable ocasión abajo de la portería en el minuto 60′ del cotejo, la que pudo sentenciar el duro encuentro ante los italianos.

El atacante recibió un perfecto pase de Ángel Di María a un metro de la línea de gol, pero envió su remate por sobre el horizontal, aparentemente, porque dudó de qué manera definir.

Sólo 7 minutos después de esta acción el técnico Carlo Ancelotti decidió reemplazar al francés por Gareth Bale, momento en que la afición le decidió mostrar su reprobación con pifias y gritos.

Eso sí, para ser justos, una parte menos aplaudió el despliegue del atacante como mostraron algunas imágenes de la televisión, aunque la mayoría del Bernabéu se inclinó por enrostrarle su bajo rendimiento.

http://youtu.be/zLZxPgp2Pmg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados