Notas


Exhumación del cuerpo de hombre atropellado por hijo de Carlos Larraín se realizará este viernes

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser autorizado por el tribunal de garantía de Chanco y tras coordinar las respectivas autorizaciones sanitarias, la exhumación del cuerpo de Hernán Canales Canales, se realizará mañana viernes a las 15 horas en el cementerio de Curanipe.

Recordemos que Canales falleció el 18 de septiembre pasado, tras ser atropellado por el jeep que conducía Martín Larraín Hurtado, hijo del senador RN Carlos Larraín.

En la diligencia, que será encabezada por el fiscal jefe de Cauquenes Juan Pablo Pereira, participarán peritos del Servicio Médico Legal de Santiago y funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la PDI Talca.

La finalidad, tras acoger la solicitud de los propios familiares de la víctima según la Fiscalía, es levantar diversas evidencias que permitan establecer la mecánica del accidente y lograr determinar el tiempo de vida que tuvo Canales después de éste, pues quizá pudo haber sobrevivido en caso de haber sido llevado a un centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados