temas del día

Notas


Querella de Franco Parisi contra Evelyn Matthei sería presentada durante esta semana

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente a la presidencia, Franco Parisi, presentaría esta semana, jueves o viernes, una querella contra Evelyn Matthei luego de que la abanderada de la Alianza denunciara que mantendría deudas con trabajadores de dos colegios.

Además de saber el día, resta conocer los nombres de los abogados que representarán al economista.

Ello, porque desde el comando de Parisi aseguraron que contarían con los servicios del bufete de abogados de Mauricio Daza y Valentina Horvath, en circunstancias que el equipo jurídico negó hacerse cargo.

Daza informó al ser consultado por La Radio que no van a patrocinar ninguna querella criminal contra Matthei puesto que ellos son representantes de los estudiantes de la Universidad del Mar.

Al respecto, Dino Villegas, jefe de campaña del comando de Parisi, aseguró que no quieren revelar el nombre del abogado patrocinador de la acción por calumnia, la cual presentarán sin prensa de por medio.

Villegas dijo que desean dar vuelta la página ya que no quieren seguir con una disputa que se ha ‘farandulizado’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados