temas del día

Notas


Nuevo entrenador de la selección de fútbol sub 17 de Chile destacó victoria sobre Perú

ANFP.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico argentino Gerardo Grelak destacó la victoria de 2-1 sobre Perú del pasado martes en el estadio Tierra de Campeones de Iquique, en su estreno como nuevo seleccionador nacional Sub 17.

En declaraciones al portal de la ANFP, el trasandino destacó que “estas son buenas pruebas para empezar a armar el equipo hacia el futuro, recién están comenzando a trabajar”.

Grelak sostuvo que “el destino final es el mundial, tenemos más de un año y medio para armarnos y confiar en los chicos, la idea es llegar lo mejor posible al mundial”.

El ex jugador de Quilmes acaba de incorporarse al staff de trabajo que lidera Hugo Tocalli en selecciones juveniles y se instaló sólo hace un par de semanas en el complejo Fernando Riera y pretende armar un buen grupo y un muy buen equipo.

“Ellos tienen que entender que deben ser un equipo agresivo dentro de la cancha, de juego vertical y de mucho cuidado de balón para que todas las posibilidades de gol se concreten”, añadió.

Las selecciones de Chile y Perú volverán a medirse el jueves en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a partir de las 16 horas, donde Grelak adelantó que “será más de lo mismo, seguro van a cambiar algunos nombres. Ya tengo una mejor idea de cómo juegan los muchachos. Hoy ambos equipos intentaron hacer un buen fútbol y salió el partido que uno esperaba”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados