temas del día

Notas


La nueva carta de Arturo Salah para la banca de Colo Colo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo nombre se ha sumado a las pretensiones de Blanco & Negro para asumir la banca para el Clausura 2014 y que sería la principal opción para Arturo Salah.

Se trata de Jorge Pellicer, actual entrenador de Huachipato, y de amplia trayectoria en el fútbol chileno que ha conseguido los títulos del Clausura 2005 con Universidad Católica y Clausura 2012 con Huachipato, y la Copa Chile con la Universidad de Concepción en 2010. Además de un título en 2007 en Venezuela con el Atlético Maracaibo.

Y si bien el presente del cuadro acerero no es el mejor, ya que marcha último en el Apertura, Arturo Salah apostaría fuerte por Pellicer para que tomara los hilos de Colo Colo.

Lo anterior, ya que Eduardo Berizzo tendría prácticamente lista su renovación con O’Higgins de Rancagua, de acuerdo a lo que señala La Tercera.

Y si bien Pellicer tiene contrato hasta mediados de 2014, el mal presente de la institución de Talcahuano, sumado a la crisis económica que vive CAP, principal sostenedor del club, podrían abrir las puertas para la salida del entrenador, ante la incertidumbre de lo que ocurrirá con el club de la Usina.

Finalmente cabe señalar que las otras alternativas que se barajan en Blanco & Negro serían Claudio Borghi, Fernando Vergara o incluso mantener a Héctor Tapia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados