temas del día

Notas


Comisión de Educación de Los Ángeles comienza a analizar el Padem 2014

Departamento de Educación Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Educación del cuerpo colegiado de Los Ángeles tuvo su primera reunión de análisis del Padem y agendó dos nuevas citas previas a la votación del instrumento el próximo 15 de noviembre.

El concejal Anibal Rivas presidente de la instancia, indicó que luego de estudiar individualmente el Plan Anual de Educación Municipal, debatieron algunos pormenores en los que no hay acuerdo, relacionados por ejemplo con el organigrama de la unidad.

Una de las medidas más cuestionadas en años anteriores fue el cierre o fusión de establecimientos educacionales rurales, no obstante para el 2014 no se contemplan este tipo de medidas, puntualizó Marcelo Torres, Director Comunal de Educación.

La próxima reunión de los concejales será el próximo miércoles 30 de octubre, para luego encontrarse el 5 de noviembre, citas previas a la votación del Padem el próximo 15 de noviembre.

Recordemos que la aprobación del instrumento es de suma importancia, ya que incluye la aprobación de la partida presupuestaria que para este año alcanza los 20 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados