temas del día

Notas


PDI investiga presunto asesinato en Las Condes: hombre habría sido estrangulado en su vivienda

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Las Condes la noche de este lunes. No se descarta la participación de terceros.

La víctima, identificada como Juan Fernando Vera Mejías, de 51 años, fue encontrado por Carabineros tras la llamada de su madre, una mujer de edad que sufre demencia senil y que llamó a los uniformados al no saber de su hijo. Ambos vivían en el mismo domicilio.

Alertados los efectivos policiales, llegaron hasta la vivienda, y encontraron al hombre desnudo, con múltiples heridas provocadas con un arma cortopunzante en la zona del cuello y con signos de estrangulamiento.

Por estos antecedentes la Brigada de Homicidios de la PDI maneja la hipótesis de que en este asesinato estaría involucrado un tercero, y que la data de muerte es de más de 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados