Notas
Fisicoculturista Christian Lobarede descarta haber participado en volcamiento de camioneta
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex campe√≥n de fisicoculturismo, Christian Rolando Lobarede Anguita (43), asegur√≥ esta ma√Īana que no sufri√≥ ning√ļn accidente durante la madrugada en la Autopista del Sol, donde volc√≥ una camioneta de su propiedad y en la cual se hallaron f√°rmacos sometidos a control.

La informaci√≥n policial detalla que el hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 10 de la citada ruta y seg√ļn una primera versi√≥n, el deportista abandon√≥ el lugar, pero habr√≠a entregado sus datos a empleados de la concesionaria.

“Yo no tuve un accidente y yo estaba en la casa. Hay dos Christian Lobarede. Pero si el auto es m√≠o, nadie lo est√° negando. No me lo robaron”, dijo el ex campe√≥n de fisicoculturismo.

A√Īadi√≥ que su abogado defensor est√° conversando con el fiscal y que supo del accidente por la televisi√≥n.

Entre tanto, el Ministerio P√ļblico deber√° establecer si era √©l la persona que conduc√≠a. Carabineros inform√≥ que cuando su personal lleg√≥ al lugar del accidente, el veh√≠culo estaba sin ocupantes y se indaga si se trata del deportista.

Al respecto, el fiscal del caso, Patricio Rosas, manifestó que se están haciendo diversas diligencias para establecer si conducía la camioneta y precisó que se entrevistarán a los funcionarios de la Autopista del Sol que llegaron al sitio del accidente, se revisarán las grabaciones instaladas en el lugar y se tomará declaración al fisicoculturista.

Laborede fue formalizado el 11 de octubre pasado por el Juzgado de Garantía de Puente Alto por tráfico de morfina y quedó con arresto domiciliario. Se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Si se establece que era él manejaba, significaría que trasgredió la medida cautelar y podría quedar en prisión preventiva en un penal de Gendarmería.

Christian "El Toro" Lobarede | Facebook

Christian "El Toro" Lobarede | Facebook

URL CORTA: http://rbb.cl/7flu
Tendencias Ahora