El ex campeón de fisicoculturismo, Christian Rolando Lobarede Anguita (43), aseguró esta mañana que no sufrió ningún accidente durante la madrugada en la Autopista del Sol, donde volcó una camioneta de su propiedad y en la cual se hallaron fármacos sometidos a control.

La información policial detalla que el hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la citada ruta y según una primera versión, el deportista abandonó el lugar, pero habría entregado sus datos a empleados de la concesionaria.

“Yo no tuve un accidente y yo estaba en la casa. Hay dos Christian Lobarede. Pero si el auto es mío, nadie lo está negando. No me lo robaron”, dijo el ex campeón de fisicoculturismo.

Añadió que su abogado defensor está conversando con el fiscal y que supo del accidente por la televisión.

Entre tanto, el Ministerio Público deberá establecer si era él la persona que conducía. Carabineros informó que cuando su personal llegó al lugar del accidente, el vehículo estaba sin ocupantes y se indaga si se trata del deportista.

Al respecto, el fiscal del caso, Patricio Rosas, manifestó que se están haciendo diversas diligencias para establecer si conducía la camioneta y precisó que se entrevistarán a los funcionarios de la Autopista del Sol que llegaron al sitio del accidente, se revisarán las grabaciones instaladas en el lugar y se tomará declaración al fisicoculturista.

Laborede fue formalizado el 11 de octubre pasado por el Juzgado de Garantía de Puente Alto por tráfico de morfina y quedó con arresto domiciliario. Se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Si se establece que era él manejaba, significaría que trasgredió la medida cautelar y podría quedar en prisión preventiva en un penal de Gendarmería.

Christian "El Toro" Lobarede | Facebook

Christian "El Toro" Lobarede | Facebook