temas del día

Notas


Diego Costa lideró al Atlético Madrid a su tercer triunfo consecutivo en Champions League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos tantos del delantero brasileño/español Diego Costa y otro gol de Raúl García el Atlético Madrid venció sin inconvenientes al Austria Viena en la Champions League.

Los Colchoneros se pusieron rápidamente en ventaja, ya que a los 8 minutos de partido Raúl García anotaba la apertura de la cuenta para los españoles luego de una vistosa jugada colectiva

A los 20 del primer tiempo, Diego Costa volvería a adelantar a los dirigidos por Diego Simeone luego de quedar solo en el corazón del área y definir suavemente ante el portero.

A los 53, nuevamente Diego Costa decretaría las cifras definitivas con una gran definición cruzada ante la salida del portero.

De esta forma, el equipo madrileño lidera cómodamente el grupo G con 9 puntos, seguido por el Zenit de Rusia con 4, el Porto portugués con 3 y cierra el Austria Viena con una unidad.

http://youtu.be/if6Al8MHg5U

http://youtu.be/oCpE5sbffJY

http://youtu.be/YccZYFcK4HI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados