temas del día

Notas


Con golazo de Marcelo Díaz el Basilea logró empatar de visita ante el Steaua de Bucares

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 22 de octubre el Steaua de Bucarest recibió al Basilea suizo de Marcelo Díaz con la necesidad de conseguir su primera victoria en Champions League y así poder luchar por la tercera plaza del grupo E.

El Steaua, es el último del grupo con cero puntos y sigue aún resentido por la salida del delantero Raul Rusescu al Sevilla y del defensa Vlad Chiriches al Totthenham.

En tantó el Baslea, por su parte, pretendía alargar su gran momento en la liga local y así dar continuidad al triunfo ante el Chelsea, en suelo inglés 1-2, de la primera jornada internacional.

Todo partió favorable para los suizos, ya que el mediocampista chileno Marcelo Díaz a los 48′ abrió el marcador con una toque de primera desde 25 metros que sobrepasó al portero que se encontraba adelantado decretando el 0-1.

Pero llegaría el empate por parte el cuadro dueño de casa de los pies de Leandro Ângelo Martins casí al término del pleito a los 88′.

Gol de Díaz a los 48′.
http://www.dailymotion.com/video/x16alie_stebas01dia_sport#from=embediframe

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados