Bruno Mars sorprende nuevamente con su nuevo video “Gorilla”, single que se desprende del disco “Unorthodox Jukebox” y que se estrenó a través de su página en Facebook.

El clip comienza con dos bailarinas hablando en español sobre una nueva stripper que no quieren que se quede con el cantante. Sin embargo, Mars se sumerge en un ambiente de un club de striptease en el que recrea con Freida Pinto, protagonista de ‘Slumdog Millionaire’, escenas muy sensuales.

Además de Pinto, el actor de origen puertoriqueño Luis Guzmán, conocido por sus múltiples papeles de secundario en Hollywood (‘Anger management’, ‘Boogie Nights’), completa el ambiente latino que impregna todas las imágenes, con toques de español incluidos.

El vídeo codirigido por Mars y su habitual colaborador en los vieocliops Cameron Duddy fue presentado a los fans en exclusiva en su página oficial de Facebook, según consignó Europa Press.

Cabe señalar que Bruno Mars se encuentra inmerso en su gira Europea que culminará, tras más de 20 presentaciones, el próximo 25 de noviembre en Newcastle (Inglaterra).

http://youtu.be/AHDtXqjgEj4