Notas
Autoridades estudian disponer de servicio especial de Biotrén por paro de buses Arauco-Lota-Coronel
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gobernadora de Concepci√≥n, Claudia Hurtado, se√Īal√≥ que durante este martes se dispondr√° de un servicio especial de Biotr√©n, a ra√≠z del accidente ocurrido durante la madrugada en el cruce de la linea f√©rrea a la altura del acceso al sector de Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Se trata de un servicio especial proporcionado por EFE, motivado por la gran congestión vehicular que se registra en el lugar a causa del accidente, por lo que la medida comenzará a funcionar una vez que se logre remover el vehículo que se encuentra en la vía férrea.

Además, la autoridad indicó que durante la jornada se evaluará implementar nuevos servicios del Biotrén, para de esta manera mitigar los problemas de transporte provocados por el paro de buses Arauco-Lota-Coronel, situación que afecta a una 35 mil personas.

Finalmente, Claudia Hurtado se√Īal√≥ que esta ma√Īana se realiza una reuni√≥n entre el seremi de Transporte y los choferes de la locomoci√≥n colectiva, donde se presentar√° una propuesta para acabar con la movilizaci√≥n, por lo que indic√≥ que est√°n a la espera de las resoluciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/7fey
Tendencias Ahora