temas del día

Notas


Autoridades estudian disponer de servicio especial de Biotrén por paro de buses Arauco-Lota-Coronel

biotren.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Concepción, Claudia Hurtado, señaló que durante este martes se dispondrá de un servicio especial de Biotrén, a raíz del accidente ocurrido durante la madrugada en el cruce de la linea férrea a la altura del acceso al sector de Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Se trata de un servicio especial proporcionado por EFE, motivado por la gran congestión vehicular que se registra en el lugar a causa del accidente, por lo que la medida comenzará a funcionar una vez que se logre remover el vehículo que se encuentra en la vía férrea.

Además, la autoridad indicó que durante la jornada se evaluará implementar nuevos servicios del Biotrén, para de esta manera mitigar los problemas de transporte provocados por el paro de buses Arauco-Lota-Coronel, situación que afecta a una 35 mil personas.

Finalmente, Claudia Hurtado señaló que esta mañana se realiza una reunión entre el seremi de Transporte y los choferes de la locomoción colectiva, donde se presentará una propuesta para acabar con la movilización, por lo que indicó que están a la espera de las resoluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados