Notas


Choferes de Coronel en paro detienen violentamente a microbús que intentaba dirigirse a Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un usuario de Coronel reveló por medio de un video que circula por redes sociales que conductores del transporte público que une a la comuna con Concepción, quienes se encuentran en paro este lunes, detuvieron un microbús que intentaba trasladar pasajeros hasta la ciudad penquista y lo obligaron a retornar.

Según se observa en las imágenes, los choferes que estaban bloqueando la Ruta 160 detuvieron con violencia al vehículo, al cual incluso le habría llegado una piedra, y amenazaron al conductor con quebrarle los vidrios si insistía en trasladarse a la capital regional.

Tras esto, el microbús se vio en la obligación de dar la vuelta y regresar a Coronel con los pasajeros a bordo.

Recordemos que los funcionarios del transporte de Lota-Coronel se encuentran en paro debido al nuevo ordenamiento a los recorridos que implementaron las autoridades para el sector.

Por su parte, usuarios de la zona reiteraron sus reclamos contra el mal servicio y el exceso de velocidad con que transitan los conductores que realizan este tramo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados