Notas
Cecilia Costa y Fernanda Brito superan con éxito el debut en sus respectivos torneos
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las tenistas chilenas Cecilia Costa (435ª de la WTA) y Fernanda Brito (537ª) superaron con éxito este lunes el debut en los torneos ITF 25K de Casablanca, en Marruecos, y 10K de Marcos Juárez, en Argentina, respectivamente.

Costa, segunda raqueta nacional, dio cuenta en su estreno en suelo africano de la francesa Estelle Cascino (477ª) con parciales de 7-5 y 6-2, en casi una hora y media de juego.

En octavos de final, la ganadora este a√Īo del ITF 10K de La Paz, Bolivia, se ver√° las caras con quien salga airosa del match entre la local Lina Qostal (sin ranking) y la ucraniana Olga Savchuk (174¬™), segunda sembrada.

El ITF de Casablanca se juega sobre arcilla en las canchas del Club Ruc Tennis y reparte 25 mil dólares en premios.

Por su parte, Brito derrotó con autoridad en la primera ronda del certamen trasandino a la uruguaya Cecilia Mercier (sin ranking) por 6-3 y 6-0.

La tercera raqueta nacional plasmó sobre la pista su mayor experiencia, como su condición de segunda sembrada, para acceder a la ronda de 16, fase donde enfrentará a la local Melina Ferrero (1.141ª), quien venció por 0-6, 6-2 y 6-0 a su compatriota Aranza Salut (770ª).

El ITF de Marcos Juárez se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Club Argentino y reparte 10 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/7f8n
Tendencias Ahora