temas del día

Notas


ME-O y “oferta” de abogado de Contreras: No hay que ceder “trueques” entre abogados de asesinos

Marco Enríquez-Ominami | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial progresista, Marco Enríquez-Ominami, aseguró que no hay que ceder ante “trueques”, ante la supuesta “oferta” de militares condenados por delitos de lesa humanidad durante la dictadura, de revelar información para conocer destino de detenidos desaparecidos.

El abanderado del PRO manifestó que aún hay mucha información oculta basada en un “pacto de silencio” entre los involucrados en violaciones a los derechos humanos.

En ese sentido, sostuvo que en un eventual Gobierno “si alguien tiene información contundente, seria, que se pueda demostrar, buscaremos los caminos para obtenerla dentro del estado de derecho”.

Además, criticó la opción planteada por el abogado René López, calificándola como un “trueque entre abogados de asesinos”, lo que a su juicio “es impresentable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados